BOLIVIA

Se movilizan para evacuar las casas afectadas en La Paz


Las brigadas de ayuda y de rescate en La Paz se han desplazado a la zona en donde ayer se dio un deslizamiento. Geólogos y personal de la Alcaldía trabajan con maquinaria pesada para remover algunos escombros a unas cuadras del lugar


16/02/2017

Un grupo de vecinos organizados, la mañana de hoy empezó a sacar sus cosas que están adentro de las casas donde vivían y que ahora están afectadas en parte, por el deslizamiento que hubo ayer en la zona de Auquisamaña bajo, en la ciudad de La Paz.

Al mismo tiempo, geólogos y gente de la Alcaldía trabajan con maquinaria pesada para remover algunos escombros a unas cuadras del lugar del desastre que afectó a 5 viviendas donde vivían 41 personas.

El subalcalde de la zona sur de la ciudad de La Paz, Óscar Sogliano, había señalado horas atrás, que la evacuación dentro de las casas ocurriría recién mañana luego de remover las piedras que todavía podrían caer desde los cerros.

Sin embargo, los vecinos desesperados, sobre todo de las casas aledañas a las viviendas destruidas, se dan modos por medio del perímetro de seguridad y con la ayuda de algunos funcionarios de la Alcaldía, evalúan algunas de sus pertenencias.



Notas Relacionadas



En esta nota



e-planning ad