Cerca de 150 trabajadores de la Ferroviaria iniciaron la mañana de este sábado, la Décima versión de los Juegos Deportivos, culturales y Sociales de los Ferroviarios.

El Deber logo
13 de noviembre de 2017, 8:23 AM
13 de noviembre de 2017, 8:23 AM

Centenar y medio de trabajadores de la Red Ferroviaria Oriental están en la ciudad de San José llegados desde distintos puntos de Santa Cruz, para participar de la X Olimpiada Ferroviaria, un evento de confraternización y comunidad interna.

El ambiente deportivo se vive dentro y fuera de los campos deportivos acondicionados para el acontecimiento. Maquinistas, boleteros, "tatuses" y ejecutivos de FOSA, acomodaron chuteras, shorts y poleras, además de sus mejores atuendos para participar de las actividades programadas para la nueva versión de las Olimpiadas, que se desarrollan en la cuna de la cruceñidad.

Ángel Sandoval, Jefe de Relaciones Externas y Sociales de Ferroviaria Oriental, manifestó que los Juegos Deportivos Ferroviario son parte de las políticas sociales y deportivas de la empresa, que realizado este evento en todos los pueblos por donde pasa la vía férrea.

Durante los días del evento, se disputan campeonatos de voley de playa, futbol 7, futsal y atletismo.

Los asistente también participarán además en actividades culturales que el municipio porteño preparó. Están previstos conciertos de música barroca, visitas a guiadas al Museo del Conjunto Misional, Santa Cruz la Vieja, al Valle de la Luna y a los miradores de Ñuflo de Chaves, La Montañeta e Irala.

Tags