Vania Sandóval, candidata a primer senadora de Santa Cruz por Comunidad Ciudadana, considera que es necesario que la población conozca más datos, propuestas y soluciones a lo que llama una crisis medioambiental que se ha dado en el páis a raíz de los incendios forestales

El Deber logo
29 de agosto de 2019, 10:59 AM
29 de agosto de 2019, 10:59 AM

En plena emergencia por los incendios forestales que se han dado en la Chiquitania del departamento de Santa Cruz, este jueves, la candidata a senadora por Comunidad Ciudadana, Vania Sandóval, retó a la senadora del MAS, Adriana Salvatierra a debatir ideas y propuestas sobre política medioambiental. "Diga cuándo y dónde", insistió.

Sandóval, que es comunicadora social de profesión, indicó que decidió invitar públicamante a Salvatierra, que también es candidata a un curul en la Asamblea Legislativa Plurinacional, luego de verla en entrevistas y dando declaraciones, "incluso con cifras", sobre lo que viene ocurriendo en la región en donde se lucha por mitigar el fuego.

"Ella (Adriana Salvatierra) tiene la información en su calidad de senadora, y como candidata, la ciudadanía merece un debate, saber lo que propone para salir de esta crisis medioambiental que se tiene en la Chiquitania", dijo.

De momento se espera por una respuesta de parte de la senadora a dicha invitación. 

Más sobre el tema: