La víctima murió acribillada en la puerta de un centro nocturno en horas de la madrugada del pasado domingo

El Deber logo
10 de septiembre de 2018, 18:34 PM
10 de septiembre de 2018, 18:34 PM

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, confirmó este lunes que el nuevo caso de asesinato en el municipio cruceño de San Matías se debió a un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

"Este señor habría transportado droga a la zona y con la finalidad de no pagarle el importe de la droga que habría llevado, optaron por asesinarlo a balazos", informó la autoridad policial.

Las primeras investigaciones del hecho establecieron que Víctor Flores Panoso, de 39 años, y su acompañante Anabel Fuentes llegaron a un centro nocturno de San Matías el pasado sábado y en el momento en que ambos se retiraban del lugar (madrugada del domingo) fueron atacados por dos pistoleros encapuchados.

Los atacantes estaban en una moto y después de cometer el delito se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Flores falleció con varios impactos de proyectiles de arma de fuego y la mujer resultó herida. 

De acuerdo al reporte de medios locales, en lo que va del año al menos siete personas fueron asesinadas en esta misma población por temas relacionados a la ilícita actividad del narcotráfico.