BOLIVIA

Samuel se reúne con Kuczynski y asiste a la Convención Demócrata


El líder de Unidad Nacional sostuvo un encuentro con presidente electo del Perú. Estará además en la Convención en la que proclamará a Hillary Clinton

Samuel Doria Medina con el Presidente electo del Perú, Pedro Pablo Kuczynski
Escuchar el artículo Pausar Lectura

24/07/2016

Samuel Doria Medina, sostuvo este domingo una reunión en Lima con el presidente electo del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, en vísperas de la asunción al poder de este último, según informa un boletin de Unidad Nacional.

En la reunión se tocaron diversos aspectos relacionados a la historia común que tienen nuestros países y, sobre todo, se habló de la necesidad de reforzar las relaciones políticas, comerciales y culturales.

Samuel Doria Medina felicitó al Presidente electo y le deseó la mejor de las suertes en el inicio de su mandato. Por su parte PPK agradeció al líder opositor boliviano la visita y subrayó su especial interés en fortalecer los lazos con Bolivia, añade el comunicado.

Doria Medina, luego de la reunión con el Presidente electo del Perú, se trasladará a la ciudad de Filadelfia, sede de la Convención del Partido Demócrata, en la que se proclamará oficialmente el binomio demócrata compuesto por Hillary Clinton y Tim Kaine.

Según el comunicao el dirigente político boliviano estará presente en la Convención para recoger experiencias que sirvan a Unidad Nacional en su camino de consolidar y proyectar la democracia en nuestro país.



 




En esta nota