Salvatierra realizó un análisis sobre las candidaturas que buscan hacerle frente al oficialismo en el proceso electoral que vivirá el país en octubre 

El Deber logo
27 de mayo de 2019, 10:19 AM
27 de mayo de 2019, 10:19 AM

La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, estuvo esta mañana en el arranque del programa Usted Elige Radio, y dirigió su análisis a la situación que encaran las candidaturas que buscan hacerle frente al presidente Evo Morales en las próximas elecciones Presidenciales de octubre.

Salvatierra habló sobre la aspiración de la unidad que existe en la oposición, considera que esta demanda de unión genera frustración en los opositores que no logran generar un solo bloque debido a la carencia de un horizonte común de estrategias.

“No se puede hablar de unidad cuando esta se plantea en medio de la ausencia de programas políticos. ¿De qué unidad podemos hablar cuando hay absoluta discordancias entre los planteamientos de Carlos Mesa y Víctor Hugo Cárdenas?, es difícil hablar de unidad cunado no existe un mismo horizonte de ideas, principios, programas de necesidades y propuestas en relación al país”, cuestionó Salvatierra.

Puedes ver el resto de la entrevista acá:

El programa Usted Elige Radio es un espacio de EL DEBER Radio que concentrará toda la información de las elecciones generales del 20 de octubre. Conducido por Leopoldo Vegas, editor de Política del Diario Mayor, será una cita obligada de lunes a viernes.

Te puede interesar: