El partido del alcalde paceño ve que su líder tiene condiciones, pero que su futuro se definirá en congreso

El Deber logo
17 de octubre de 2018, 4:00 AM
17 de octubre de 2018, 4:00 AM

El vocero nacional de la agrupación política SOL.bo, José Luis Bedregal, no descartó que el líder de su partido, el alcalde Luis Revilla, pueda ser candidato vicepresidencial en una alianza que se pretende lograr con otros frentes políticos para las primarias y elecciones generales de 2019, reportó Erbol.

“En el caso de nuestro secretario general Luis Revilla, nosotros pensamos que por supuesto es presidenciable, vicepresidenciable, pero las circunstancias políticas determinarán cuál es el espacio protagónico que juegue Luis Revilla en este 2019. (...) SOL.bo va a analizar esto en una reunión nacional, yo en lo personal considero que Luis Revilla es vicepresidenciable, estoy convencido de ello”, dijo el dirigente.

Bedregal manifestó que es posible que SOL.bo, dentro de una negociación política, plantee la posibilidad de que Revilla sea candidato vicepresidencial.

“Porque ‘Lucho’ es garantía de diálogo con distintos sectores, con los de un lado y con los del otro, porque si algo garantiza Lucho Revilla es su capacidad de diálogo, su no permanente confrontación como les gusta a otros opositores”, declaró. Indicó que la continuidad de Revilla como alcalde de La Paz dependerá de las circunstancias políticas y de las decisiones que tome el partido.

Tags