El gobernador Rubén Costas lamenta que el presidente Evo Morales respalde a Maduro en la crisis venezolana. Ayer, Juan Guiadó juró como presidente encargado de Venezuela

El Deber logo
24 de enero de 2019, 11:03 AM
24 de enero de 2019, 11:03 AM

"Lamentamos el apoyo de Evo Morales al dictador Maduro, que  no es la expresión  de la mayoría del pueblo boliviano que expresó mediante su voto el 21 F con un contundente NO a los gobiernos dictatoriales", afirmó el gobernador de Santa Cruz Rubén Costas, la mañana de este jueves.

La autoridad departamental en la oportunidad también felicitó al pueblo venezolano por su lucha en defensa de la democracia y respaldó a Juan Guaidó, de quien dijo debe generar una transición democrática y de poder legitimo al pueblo venezolano.

Este miércoles, cuando Guaidó juró como presidente encargado de Venezuela, Evo Morales, manifestó su solidaridad con Venezuela y con Nicolás Maduro.

"Nuestra solidaridad con el pueblo venezolano y el hermano Nicolás Maduro, en estas horas decisivas en que las garras del imperialismo buscan nuevamente herir de muerte la democracia y autodeterminación de los pueblos de Suramérica", escribió Morales en su cuenta de la red social Twitter.

 

Tags