El ministro de Gobierno, en Bolivia TV,  se refirió a las detonaciones que provocaron 12 muertos. Indicó que grupos especializados de la Policía investigan en Oruro

El Deber logo
16 de febrero de 2018, 6:19 AM
16 de febrero de 2018, 6:19 AM

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, explicó la noche de este jueves, en el programa Hablemos Claro de Bolivia TV, que las explosiones ocurridas el sábado y el martes en Oruro no son aisladas y sí existe una conexión entre ambas. A consecuencia de las detonaciones, 12 personas perdieron la vida y 50 sufrieron heridas.

“Entre los hechos del sábado y los hechos del martes tenemos elementos suficientes como para señalar de que hay conexitud, no son hechos independientes, aislados entre sí, y obviamente esperemos tener éxito en las siguientes horas para poder demostrar los móviles, los responsables, las circunstancias, las características de todo esto”, declaró.

El ministro dijo que se está conversando con los testigos del hecho  a fin de ampliar los datos que permitan esclarecer el caso. “Es un tema en el que estamos trabajando muchísimo, porque hay mucho dolor en el pueblo boliviano por estas muertes (…) hemos desplazado los mejores equipos a la ciudad de Oruro”, aseguró.