El ministro de Gobierno dice que no es "un canalla" para atacar al hijo de Albarracín que hoy recibió el impacto de una granada de gas

El Deber logo
21 de febrero de 2018, 18:30 PM
21 de febrero de 2018, 18:30 PM

"El señor (Waldo) Albarracín como actor de teatro se moriría de hambre, es un pésimo actor, realmente bochornoso", afirmó este miércoles el ministro de Gobierno, Carlos Romero, frente a la denuncia realizada por el rector de la UMSA, tras el impacto de una granada de gas policial que su hijo Franco recibió.

La autoridad nacional instó a que el también exdefensor del pueblo demuestre que él fue quien ordenó el ataque a su familia. "Que tenga la valentía de demostrar sus aseveraciones,  yo no soy una persona baja, ni canalla para inventar cosas o utilizar hijos", dijo en entrevista con radio Panamericana.

Conoce más: 

"Yo denuncio, acuso al ministro de Gobierno de amedrentar a toda mi familia, y en este caso, él ha instruido que se realicen acciones selectivas represivas contra determinadas personas, por eso no es casual que mi hijo hace 10 minutos haya sido herido por el disparo de un policía", acusó Albarracín.

Video del incidente:

El ministro sostuvo que "hacerse al víctima, eso es de muy mal gusto y poca hombría", frente a la grabación que el rector difundió en redes sociales, junto a su hijo y anunciando que asumirá acciones penales contra Romero.

Lea también: 

Después del mediodía efectivos del orden, en su intento por dispersar las manifestaciones en La Paz, lanzaron gases lacrimógenos, uno de ellos impactó en el hijo del rector de la casa de estudios superiores de La Paz.

El hecho se registró en cercanías a las instalaciones de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB), donde los manifestantes corrieron a resguardarse ante la acción de los policías para despejar la vía