BOLIVIA

Rodilla de Evo se vuelve a hinchar y suspende trajín


El primer mandatario debía participar de un acto de entrega de obras en la ciudad de El Alto. El vicepresidente señaló que los médicos le volvieron a recomendar descanso

El primer mandatario nuevamente tiene que guardar reposo para evitar complicaciones y permitir la recuperación.

18/08/2016

La rodilla izquierda del presidente Evo Morales se volvió a inflamar y los médicos recomiendan que repose. Suspendió un acto en la ciudad de El Alto y el vicepresidente Álvaro García Linera detalló a la población el nuevo inconveniente en la salud del mandatario. 

"Se le hincha la rodilla, dijimos que hermano Evo, no camines mucho, no hagas actos largos y le hemos recomendado con los médicos que no salga a caminar", aseveró la segunda autoridad durante la entrega del enlosetado en la avenida “Tihuanacu”. 

Conoce más: Morales viaja a República Dominicana por asunción


Son varios percances que sufrió Morales en el proceso de recuperación, tras la rotura de ligamentos y la posterior operación. La intensa agenda que cumple dificulta el tratamiento, que establecía entre 10 meses a un año para que se restablezca totalmente. 

Hace un par de semanas, Evo debió permanecer en reposo absoluto por tres días, luego apareció en algunos actos públicos; después viajó a República Dominicana y Cuba, retornó y esta mañana estuvo de pie en la presentación del segundo torneo denominado "Taza de calidad de café".

Lea también: Ordenan reposo absoluto a Morales por su rodilla



En esta nota



e-planning ad