Se estima que la sustracción asciende a un millón de bolivianos. El hecho ocurrió cuando la funcionaria, tras llegar en un vehículo a la sede, se disponía a ingresar al inmueble

El Deber logo
8 de febrero de 2018, 17:35 PM
8 de febrero de 2018, 17:35 PM

Dos desconocidos provistos de armas de fuego asaltaron esta mañana a la tesorera de la Caja Nacional de Salud (CNS) de Riberalta y se llevaron el dinero de la remesa para el pago de sueldos. El hecho ocurrió cuando la funcionaria, tras llegar en un vehículo a la sede, se disponía a ingresar al inmueble.

Aproximadamente a las 10 de la mañana llegaba la cajera con la remesa enviada para el pago del sueldos, y ahí afuera de la institución lamentablemente fueron asaltados” ella y su acompañante, informó la administradora de la CNS Regional Alejandra Bernal.


Un vídeo sobre el atraco muestra el momento cuando los dos funcionarios de la Caja llegan a la sede en un vehículo, y tras salir del mismo, dos hombres se les acercan y con arma en mano los intimidan y salen huyendo con sus bolsos donde se encontraba el dinero. Se estima que la sustracción asciende a un millón de bolivianos.