BOLIVIA

Roban el cuerpo de un menor de edad que murió en Beni


El menor perdió la vida porque no recibió atención oportuna. Presentaba quemaduras en más del 40 por ciento de su cuerpo. No permitieron que su padre vea el cadáver

La Policía investiga el caso ante la denuncia del progenitor. (Imagen de archivo)

21/09/2017

El cuerpo de un niño de cuatro años que falleció en el hospital Materno Infantil de Trinidad (Beni) desapareció. Presuntamente fue retirado por la madre y sus familiares, quienes querían evitar que el padre vea los restos mortales

"La familia de mi exesposa reaccionó cuando después de ir hablar con los médicos al hospital Materno Infantil quería ver el cuerpo de mi niño, pero se opusieron y me atacaron. Cuando reaccione de la agresión el ataúd de mi hijo había desaparecido", relató a radio Fides el progenitor del menor, Juan Carlos Flores.

Se presentó una denuncia ante la Policía de Trinidad por rapto del cuerpo de su hijo y anunció que perseguirá a la madre del niño, Nayara Vasquez, hasta encontrarla y devuelva el cuerpo de su hijo.

El niño falleció el pasado lunes debido a que no recibió atención oportuna a las heridas causadas por quemaduras que cubrían el 40 por ciento de su cuerpo. Presumen que los restos mortales están en la población de Exaltación en la provincia Itenez.



En esta nota



e-planning ad