EN LOS YUNGAS

Río afecta al Hotel Río Selva y lluvias causan derrumbes en caminos


La administración descarta un daño a la infraestructura o algún perjuicio a sus huéspedes. Las imágenes muestran el caudaloso afluente en la zona

Parte de la estructura del conocido hotel se vio afectada por las aguas. (Imagen de internet)
Escuchar el artículo Pausar Lectura

14/02/2018

El hotel Río Selva Coroico se vio afectado por la crecida de las aguas del afluente Huarinilla, según imágenes que circulan en redes sociales. La administración de ese espacio niega daños graves o algún perjuicio para sus huéspedes.

Mira algunas imágenes:

Mientras que las lluvias y derrumbes ocasionan perjuicios en tres tramos carreteros que unen a La Paz con los Yungas, de acuerdo a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC). Se realizan trabajos para restablecer las vías.

Conoce más: 

Los datos indican que se registró un derrumbe en el tramo Unduavi - Velo de Novia, en el ingreso del túnel Quenallata y se procede a trabajos de refacción en el puente Guanay. Además existen algunas dificultades en Beni, Cochabamba y Oruro.

En el caso del río cercano a Coroico, periodistas del sector indican que algunas viviendas se vieron afectadas por la crecida de las aguas, ante las constantes precipitaciones pluviales que existen.

Lea también:

Informe de transitabilidad de la ABC:



 




En esta nota