La autoridad se trasladó a Tarija para firmar convenios. Sostiene que el Gobierno mediante entes paralelos busca desestabilizar su gestión frente a la Alcaldía

El Deber logo
8 de febrero de 2018, 16:29 PM
8 de febrero de 2018, 16:29 PM

El Alcalde Luis Revilla aseveró este jueves que el proceso revocatorio que se impulsa en su contra es impulsado por militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) y responde a una decisión de este partido de generar "desestabilidad". Aseguró que seguirá trabajando por para cumplir su plan de gobierno.

“Mire, no nos preocupa el proceso de revocatorio en si, lo que nos preocupa es que haya una decisión del partido de gobierno de generar desestabilidad, porque todas las personas, por lo menos en La Paz, que están impulsando este proceso son militantes del partido de gobierno”, dijo Revilla en Tarija, luego de firmar un convenio con el alcalde de esa ciudad, Rodrigo Paz, para apoyar en la implementación del servicio municipal de transporte en la capital tarijeña.

Conoce más: 

Este miércoles, el Tribunal Departamental Electoral (TDE) aceptó la iniciativa ciudadana para pedir el proceso de revocatorio contra el burgomaestre, presentada por el representante de una de las Fejuve, Jesús Vera, afín al MAS.

“Nosotros vamos a seguir trabajando, haciendo lo que estamos haciendo, entregando obras, cumpliendo con nuestro programa de gobierno, no nos preocupa en  absoluto el proceso de revocatorio”, agregó el titular.

Lea también:

El pedido de revocatorio fue esgrimido en diversas oportunidades por la Fejuve paralela y también por la Federación de Choferes Primero de Mayo, simpatizante con el partido de Gobierno,  que ayer protagonizó un paro de 24 horas, con bloqueo de vías en rechazo a la compra de nuevos buses Pumakatari.