BoliviaBOLIVIA

Revilla presto a acudir a la Fiscalía por los casos Tersa y del WTC

El Ministerio Público dispuso que existan dos causas abiertas por ambos hechos. Se indagan contratos y convenios firmados por la comuna con emprendimientos privados

El Deber logo
31 de mayo de 2019, 11:45 AM
31 de mayo de 2019, 11:45 AM

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó que está presto a colaborar con cualquier investigación de la Fiscalía, tras la decisión de abrir otro proceso por el caso Tersa y World Trade Center.

“Vamos a estar prestos a colaborar con cualquier investigación que ayude a esclarecer los hechos , (vamos) a acudir y brindar toda la información en cualquier instancia que requiera”, afirmó la autoridad en las últimas horas.

El miércoles, el fiscal Ronald Chávez informó que el Ministerio Publico decidió abrir otro proceso contra Revilla, con el objetivo de investigar los predios de la curva de Holguín, en el caso denominado World Trade Center y Tersa.

Mientras que sigue en curso una causa por los contratos firmados entre la comuna y la empresa privada Tersa, para la administración del relleno sanitario de Alpacoma, que registró un deslizamiento de una de sus celdas en enero.

Conoce más sobre el tema: