El jueves una directora municipal de La Paz fue suspendida por presunta corrupción. Un concejal del MAS intentó ahora implicar a la autoridad edil

El Deber logo
20 de abril de 2018, 20:10 PM
20 de abril de 2018, 20:10 PM

El alcalde Luis Revilla solicitó a la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) levantar el secreto bancario de sus cuentas para demostrar que no recibió algún pago irregular como lo denunció el concejal del MAS Jorge Silva y presentará una demanda contra el mencionado político por los delitos de difamación y calumnias, informó el director general de Asuntos Jurídicos de la Comuna, Fernando Velásquez.

La denuncia anónima en la que se basó Jorge Silva es una payasada. El solo quiere ganar notoriedad política, por lo que se presentará una demanda el día lunes por difamación y calumnias y el alcalde Revilla solicitará a la UIF que se levante el secreto bancario de sus cuentas para demostrar que la afirmación irresponsable de Silva es una mentira burda como a las que está acostumbrado”, agregó.

Conoce más: 

El concejal oficialista aseguró este viernes que recibió una denuncia de pagos irregulares al burgomaestre y otros dos funcionarios; sin embargo, no quiso dar detalles de dónde consiguió la información.

Ayer Revilla instruyó suspender del cargo a la directora de Licitaciones y Contrataciones, Patricia Castillo Santander, quien fue denunciada por supuestas irregularidades en depósitos a su cuenta, lo cual fue rechazado por la aludida quien agregó que presentó todos sus descargos al Viceministerio de Transparencia.

Lea también: 

La personera es acusada de presuntos hecho de corrupción al recibir, presuntamente, depósitos bancarios irregulares en el marco de la licitación para buses PumaKatari en 2014.