El alcalde respondió a un mensaje de Ivván Arias en Twitter. Sectores piden que La Paz también vaya a un paro cívico contra el Código del Sistema Penal y la repostulación

El Deber logo
17 de enero de 2018, 15:59 PM
17 de enero de 2018, 15:59 PM

"El figuretismo sin razón cansa y aburre también. Ojalá aprendan desde la oposición y el Gobierno a dejar de tener prácticas políticas tan ridículas e ineficaces" (sic), escribió este miércoles el alcalde de La Paz, Luis Revilla, en su cuenta oficial en Twitter.

La autoridad municipal respondió a un mensaje del activista político Iván Arias, que cuestionaba sobre la falta de una acción conjunta entre organizaciones en la sede de Gobierno contra el Código del Sistema Penal y la repostulación de Evo Morales.

"¿Qué pasa con La Paz? ¿No hay acción conjunta? ¿Qué dice la alcaldesa de El Alto, el alcalde de La Paz, el Gobernador, CONADE, Ciudadanos? por qué no se sientan a coordinar una acción conjunta y maciza que impulse la protesta nacional por la abrogacion y el 21F?" (sic), dice el mensaje que provocó la reacción del burgomaestre.

La autoridad paceña se marginó en el último tiempo del grupo de oposición que integran Carlos Mesa, Rubén Costas, Samuel Doria Medina, Jorge Tuto Quiroga y Victor Hugo Cárdenas, que emitió varios pronunciamientos cuestionando las acciones del Gobierno. 

"Ojalá sí se deje sin efecto el Código, se paren las movilizaciones y ahí si se abra un verdadero escenario de diálogo y de conocimiento de esta norma (...) Si no abrogan persistirá la susceptibilidad", aseveró hoy Revilla.

Tuit del alcalde de La Paz:

Reacción del alcalde de La Paz ante la opinión de un activista.
Reacción del alcalde de La Paz ante la opinión de un activista.