POLÍTICA

Revilla insta a líderes políticos a renovar filas


El alcalde paceño y líder de Soberanía y Libertad manifestó su rechazo a la acción constitucional del MAS y dijo que no se puede bloquear a las nuevas generaciones 

Sol.bo realizó desde el viernes un encuentro nacional

23/09/2017

En una clara referencia a la acción de inconstitucionalidad presentada por el Movimiento Al Socialismo (MAS), ante el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), el líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, pidió a todos los líderes políticos a que impulsen procesos de renovación política "imprescindible para el país".

"Necesitamos que todas las organizaciones políticas impulsen por sí mismas, procesos de renovación y de apertura a los liderazgos de jóvenes de las organizaciones políticas. Ninguna acción legal o política puede estar encaminada a bloquear esta renovación. Las nuevas generaciones no pueden ser bloqueadas y no se les puede decir que no tienen el derecho de ser protagonistas de la historia ", dijo Revilla.

Sol.bo realizó desde el viernes, una reunión nacional donde analizó la coyuntura política y ajustó su organización interna de cara a las próximas elecciones y tener lista una fórmula política que enfrente al partido gobernante, en las elecciones nacionales.

El líder político manifestó su rechazo al interés del MAS, de buscar una repostulacion del presidente Evo Morales luego de 11 años de mandato.

Anunció también que no está en sus planes las repostulacion en la alcaldía paceña.



En esta nota



e-planning ad