SEGURIDAD

Retienen dos camiones cisternas que contenían droga en Santa Cruz


El operativo se llevó a cabo la madrugada del jueves en la carretera Santa Cruz - Camiri. La afectación al patrimonio del narcotráfico fue de $1.000.000

254 paquetes de cocaína en forma de ladrillos fueron exhibidos esta mañana, fruto de los operativos

20/10/2017

Durante los controles ejecutados en la tranca de la carretera Santa Cruz - Camiri, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), detuvo a un camión cisterna, color rojo, que transportaba  272 kilos de clorhidrato cocaína, las cuales estaban hábilmente escondidas en un doble fondo.

En conferencia de prensa, Santiago Delgadillo, director nacional de la Felcn, informó que el compartimiento se encontraba en la parte posterior del vehículo, donde extrajeron 254 paquetes en forma de ladrillo, cuyo peso total alcanzó los 272 kilos con 100 gramos de clorhidrato de cocaína. 

"El patrimonio afectado al narcotráfico es de 1.000.000 de dólares", acotó el jefe policial. 

La autoridad nacional agregó que en otro operativo perpetuado, se interceptó un camión cisterna, color blanco, que también trabajaba para una empresa en el transporte de aceite; sin embargo, en su interior no se halló droga más sí un compartimiento oculto

Delgadillo, a tiempo de descartar que la empresa esté implicada en este delito, señaló que dos personas fueron aprehendidas, el primero, un joven de 22 años y el segundo de 58 años. 



En esta nota



e-planning ad