BOLIVIA

Resuelven el asesinato de una familia en El Alto


La pareja fue capturada por efectivos de la Policía en Caranavi. El hecho conmocionó a la población porque se trató de un grave hecho de sangre por intereses económicos

En la víspera fueron presentados ante los medios de comunicación los presuntos autores del macabro hecho.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

09/08/2016

Víctor M. M. (de 18) y a Norma C. (de 28) son presuntos responsables del triple asesinato de una familia en la ciudad de El Alto. Ambas personas fueron presentadas por el nuevo comandante de Policía, René Salazar, y el viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio.

Un informe indica que hace casi dos semanas, un grupo de personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas y luego se originó una discusión, que derivó en la tragedia, porque uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó a tres personas. 

Conoce más: Gobierno señala que caso Andrade ya fue cerrado

El lunes 25 de julio fueron encontrados sin vida Ángel Alarcón (de 54), Guadalupe Zegarra (de 59) y su hijo Ángel Luis Alarcón (de 28) en su domicilio, en la zona Santiago I, El Alto. En la víspera se capturó a los dos sospechosos del hecho de sangre. 

Los datos operativos indican que ambas personas fueron encontradas en Caranavi. Radio Fides informó que a pareja era inquilina de la familia además empleados del karaoke que funcionaba en la planta baja del edificio.

Lea también: Involucran a clan familiar en el asesinato de Negrete

Los asesino también están acusados de robo, porque desmantelaron el karaoke y además de robar maquinaria del departamento de los dueños de casa después de asesinarlos. Fueron identificados como los principales sospechosos.



 




En esta nota