BOLIVIA

Restos de Róger Pinto están muy cerca de Bolivia


La familia Pinto abrirá las puertas de su domicilio en Epitazolandia (Brasil) para que todos los amigos brasileños y los refugiados bolivianos le den su último adiós

Róger Pinto en la casa en Brasilia en la que se había alojado provisionalmente tras escapar de Bolivia. Foto: Cecilia Dorado

25/08/2017

Los restos del exsenador Róger Pinto llegaron esta mañana a su casa en la población brasileña de Epitazolandia, vecina de la ciudad de Cobija y serán velados desde las 14:00. 

La familia viajó toda la noche con la urna de los restos que fueron cremados en Brasilia. Allegados informaron a este medio que el arribo fue muy íntimo y emotivo. La madre, la esposa y las hijas pidieron descansar hasta el mediodía. Así que desde las 15.00 abrirán las puertas de su domicilio para que todos los amigos brasileños y los refugiados bolivianos le den su último adiós. 

El sábado, los restos ingresarán a territorio boliviano y serán velados en las instalaciones de la Iglesia bautista de Cobija,  a la que el exlegislador asistía junto a su familia. 

El domingo, ya en un espacio muy íntimo, llevarán las cenizas a la hacienda de la familia y las esparcirán allá como Pinto lo había solicitado en vida. 



En esta nota



e-planning ad