bolivia

Representante de la UE presenta sus credenciales


León de la Torre Krais conversó por varios minutos con García Linera para expresarle el interés del organismo internacional de continuar con la cooperación con el país

El presidente en ejercicio García Linera recibió al representante diplomático en Palacio de Gobierno
Escuchar el artículo Pausar Lectura

18/09/2016

El nuevo jefe de la Delegación de la Unión Europea (UE) en Bolivia, León de la Torre Krais, presentó este domingo, en Palacio de Gobierno, sus Cartas Credenciales al presidente en ejercicio, Álvaro García Linera.

Las Cartas Credenciales constituyen documentos oficiales mediante los cuales el jefe de Estado remitente presenta al embajador extraordinario y plenipotenciario, como su representante diplomático en el país de destino.

El documento expresa el carácter representativo del diplomático y detalla la misión y la amplitud de las facultades del nuevo Embajador, además, solicita plena fe y crédito a las actividades que emprenderá en nombre de su Gobierno.

De la Torre conversó por varios minutos con García Linera, para expresarle el interés del organismo internacional de continuar con la cooperación con el país. A su salida de Palacio de Gobierno, recibió los honores de los Colorados de Bolivia.



 




En esta nota