BOLIVIA

Reportan el rapto de un niño en El Alto


La versión de la familia detalla que una mujer se llevó al niño. La Policía Boliviana inició un operativo para dar con sun paradero. Sus padres están acongojados

La división de trata y tráfico de personas de la Fuerza Anticrimen ya realiza el seguimiento del caso.

30/12/2016

Daniel Sonco Mamani, de apenas 3 años y siete meses, fue raptado el viernes, a las 7:15, de acuerdo con la versión de su hermana. La denuncia fue formulada en la división de trata y tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, La Paz.

El menor se encontraba en el domicilio de la señora Dorotea Franco, en la ciudad de El Alto, cuando una mujer, que vestía pollera con una manta café, metió al pequeño en un minibús y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los datos manejados por la Policía indican que el niño vestía una chamarra ploma, pantalón azul -tipo jardinera- y zapatillas del mismo color. Tiene dos lunares pequeños en ambas piernas, a la misma altura.

Se solicita a las personas que tengan algún dato, comunicarse con Roberto Sonco Yahuasi, padre del niño, que se encuentra afligido, al celular 71910315 o al 78919208 o con la Felcc. La Policía pidió no jugar con la sensibilidad de la familia y brindar datos veraces.

Reporte de la Fuerza Anticrimen:

Descripción del caso realizado por la Policía Boliviana.
Descripción del caso realizado por la Policía Boliviana.


 




En esta nota