EXPOCRUZ 2017

Regalan en la feria un cuadro diseñado en Note8


La empresa coreana participó por segundo año consecutivo en la feria. La artista creadora del cuadro fue Areli Ribero

El cuadro fue diseñado en el nuevo teléfono de Samsung

01/10/2017

"Santa Cruz Tierra de Sueños", obra elaborada por la artista plástica cruceña Areli Ribero diseñada en un Samsung Galaxy Note8 fue obsequiada a uno de los visitantes del estand de la empresa coreana en la Expocruz 2017.

Sobre trabajar en un Note8, la artista comentó que "fue un reto trabajar en él, es una excelente herramienta que me sorprendió por la facilidad de usarlo; la gama de colores que me ofrecía me ayudó a trabajar como si fuera el mismo lienzo". 

Antonio Fortún, director comercial de Samsung Bolivia, expresó que "es un orgullo haber participado por segundo año consecutivo en la feria, donde hemos generado este espacio creativo para la artista Areli Ribero, y más orgullosos aún de regalar esta obra inspirada en Santa Cruz a la Expocruz 2017".

El Galaxy Note8 cuenta con una pantalla infinita Quad HD+ Super AMOLED de 6,3 pulgadas, el S-Pen, una cámara dual, procesador de 10 nm, memoria RAM de 6 GB y carga inalámbrica. Estará disponible en Bolivia desde la segunda semana de octubre.



En esta nota