La presidenta de la Cámara de Diputados desató una reacción con un mensaje sobre los daños

El Deber logo
19 de diciembre de 2018, 4:00 AM
19 de diciembre de 2018, 4:00 AM

“Con el dinero de los daños causados al Órgano Electoral por la #OposiciónViolenta en Santa Cruz, podríamos construir un hospital o escuelas. Daños por el incendio en el TED y el Sereci alcanza los $us 6,5 millones”, decía un tuit en la cuenta personal de la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño (MAS), que ocasionó una reacción entre los internautas que respondieron en, al menos, 150 mensajes.

Los tuits más notorios eran de otros usuarios quienes recordaron que el Gobierno gastó más dinero en la construcción del museo dedicado al presidente en la localidad de Orinoca; aunque otros también mencionaban la construcción de un sinnúmero de canchas de fútbol que no tienen ningún beneficio.

Frente a la reacción ciudadana, el senador opositor Arturo Murillo (UD), también envió un mensaje a su adversaria política. “Señora @GabrielaSCZ su doble moral no tiene límites, ¿cuántos hospitales o escuelas pudimos construir, con quema prefectura de Cba, Alcaldía del Alto? Cuanta Bolivia pudimos construir si evitábamos #MAS100MuertosEn13Años Dejen su odio construyamos País”, refería.

La pugna surgió a raíz del informe de la entidad electoral que informó sobre el costo de los daños al TED y Sereci que se produjeron el 6 de diciembre.

Estos son algunos de los tuits:

Tags