Estaba internado en el Hospital de Clínicas de La Paz y pidió que le quitaran las manillas para ir baño, momento que aprovechó para huir de sus custodios

El Deber logo
26 de octubre de 2018, 17:12 PM
26 de octubre de 2018, 17:12 PM

El recluso Jorge Luis Baes, que el lunes logró escapar de sus custodios mientras estaba internado en el Hospital de Clínicas de La Paz, fue recapturado este viernes por la Policía. Baes es un peligroso antisocial que tiene antecedentes por robo agravado de motorizados e intentaba reorganizar una banda criminal.

"El Grupo de Investigaciones de Casos Especiales (GICE) recapturó a Baes y a Víctor Bernal Gutiérrez, alias Choco, quien con una mujer ocultaban al preso con la intención de reorganizar una banda de plumeros", dijo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Johnny Aguilera, en rueda de prensa.

Baes estaba internado en ese hospital por una fractura en el brazo y tras su huida fue escondido en la casa de Isabel M., en la zona de San Roque de El Alto, con la finalidad de reorganizar una banda delincuencial.