Quispe también se topó con trabas administrativas en el TSE. Una funcionaria del ente electoral y la Policía le explicaron que la postulación debe ser presentada por el delegado del partido

El Deber logo
28 de noviembre de 2018, 11:58 AM
28 de noviembre de 2018, 11:58 AM

El diputado Rafael Quispe presentó esta mañana su candidatura a las elecciones primarias por el Movimiento Al Socialismo (MAS). La candidatura de Quispe cuenta con el apoyo de Juana Calle. que es su compañera de fórmula.

De acuerdo con Erbol, Quispe y Calle fueron agredidos, por seguidores de Evo Morales, cuando estos llegaron al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para inscribir a su binomio a las elecciones primarias que se realizarán en el país en enero de 2019.

 "Mientras Quispe recibía una explicación para hacer la presentación, una mujer con chicote en la mano se acercó desde atrás al diputado y alcanzó a sacarle la gorra", publica Erbol.

Quispe y Calle presentando su candidatura. Foto APG 

Quispe también se topó con trabas administrativas en el TSE. Una funcionaria del ente electoral y la Policía le explicaron que la postulación debe ser presentada por el delegado del partido.

Se decidió que Quispe y Calle presenten sus documentos en ventanilla única del TSE. Ingresaron al Tribunal y se les recibió los papeles.