BOLIVIA

Quintana se va y exige trabajo sobre medios


La exministra Marianela Paco pidió a su sucesora, Gísela López, concluir la ley de medios audiovisuales 


El exministro Juan R. Quintana
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

26/01/2017

Juan Ramón Quintana entregó ayer el despacho del Ministerio de la Presidencia a René Martínez. En su discurso, la autoridad saliente insistió en criticar a los medios de comunicación y sugirió a los funcionarios de esa cartera realizar un estudio para verificar la ética de las casas periodísticas. 

“Mi recomendación, queridos compañeros, es hacer investigación, y sin ánimo de atacar a los medios de comunicación, hay que hacer una investigación seria, serena, de la ética de los medios de comunicación en la construcción del Estado Plurinacional, esa es una responsabilidad incluso de los trabajadores públicos”, recomendó el exministro Quintana.

El martes, la ministra de Comunicación, Gísela López, sugirió regular las redes sociales y la exministra Marianela Paco propuso a la autoridad entrante concluir el trabajo de la ley de medios audiovisuales. 
El nuevo ministro de la Presidencia, René Martínez, no atacó a los medios y se limitó a agradecer a Quintana por la labor que realizó en el principal despacho del Ejecutivo.