Inauguró una unidad educativa y pidió que sea una "trinchera de la liberación". La autoridad anticipó que la urbe alteña se convertirá en la "capital de la salud"

El Deber logo
5 de abril de 2019, 12:08 PM
5 de abril de 2019, 12:08 PM

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, dijo hoy a un grupo de niños de la ciudad de El Alto que su futuro está asegurado con el presidente Evo Morales, durante la inauguración de una unidad educativa.

"Todos los niños que están aquí, en esta unidad educativa Santiago I tienen en el presidente Evo Morales su futuro asegurado", señaló la autoridad, de acuerdo a la cuenta oficial en Twitter de esa cartera de Estado.

Junto a la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, el titular instó a que el establecimiento se convierta en una "trinchera de liberación", enfatizando que "los pueblos son fuertes cuando su identidad es fuerte".

"Inaugurar una unidad educativa de esta naturaleza es sembrar el árbol de la liberación, eso es lo que tenemos que hacer en cada distrito", agregó Quintana, señalando que esa obra es una de las 40 construidas en la urbe alteña.

Además enfatizó que "El Alto se va a convertir en la capital de la salud con una inversión de más de 400 millones de dólares en la construcción del Centro de Medicina Nuclear".

Conoce más sobre el tema: