SEGURIDAD

Pretendían ingresar droga a Palmasola camuflada en una pelota


Una mujer regaló un balón de fútbol a un menor de edad cuando éste ingresaba a la cárcel. No es la primera vez que se registra un hecho de esa naturaleza

El precio de la marihuana retenida está evaluada en $us. 240 dentro del penal

13/10/2017

Una mujer que estaba en las afueras de la cárcel de Palmasola aprovechó el ingreso al recinto de un menor de 12 años para entregarle una pelota de fútbol que en su interior contenía un kilo de marihuana. El hecho sucedió el jueves al promediar las 18:00 y fue detectado por la Policía que realiza el control de ingreso del penal. 

El fiscal Roberto Ruiz informó que el menor retornaba del colegio en horas de la tarde, acompañado de su hermano y uno de sus amigos, y se dirigía a visitar a sus padres que están recluidos cuando fue interceptado por la mujer que le entregó el balón.

"Se ha instruido para que se haga una investigación y saber quiénes son éstas personas. Tenemos conocimientos que son cuatro mujeres que están afuera del penal de Palmasola y se aprovechan de la inocencia de otras personas", afirmó Ruiz. 

El fiscal reveló que casos similares se registraron anteriormente en el recinto, en una oportunidad una mujer pretendió ingresar droga camuflada en un pollo

El adolescente fue llevado a la Defensoría de la Niñez, mientras se investiga para quién era la marihuana.



En esta nota



e-planning ad