BOLIVIA

Presidente inspecciona la Línea Naranja antes de su entrega


 La Línea Naranja tiene una longitud de 2,6 kilómetros, 127 cabinas, consta de cuatro estaciones:  Central, Armentia, Periférica y Villarroel


26/09/2017

Realizó el recorrido de 9 minutos con 6 segundos. El presidente Evo Morales inspeccionó hoy las obras de la Línea Naranja del Teleférico en la ciudad de La Paz, obra que será entregada este viernes.

La autoridad arribó a la Estación Central, donde el nuevo tramo del transporte por cable se une a la Línea Roja. Fue saludado por el gerente de la empresa estatal, César Dockweile, y trabajadores de la obra, que tiene un costo de 65 millones de dólares.

Morales realizó el recorrido que pasa por la avenida Armentia, la avenida Periférica a la altura del Cementerio la Llamita y llega a la plaza Villarroel. La línea mide 2.600 metros y también se integrará a la Línea Blanca, que se entregará el próximo año.

El pasaje, al igual que en el resto de las líneas será de tres bolivianos. Morales destacó la voluntad política para que la sede de Gobierno cuente con proyectos importantes y resaltó que quienes antes de oponían al Teleférico, ahora lo apoyen.

 



En esta nota



e-planning ad