BOLIVIA

Presentan a 8 implicados en muerte de joven en La Paz


Golpearon hasta morir al estudiante universitario. La Policía capturó e identificó a los agresores del muchacho. El hecho se registró en la madrugada

Cerca al medio día los involucrados fueron presentados en inmediaciones de la Fuerza Anticrimen. (Imagen de APG Noticias)

05/09/2017

La Policía identificó y presentó a los 8 implicados en el asesinato de un joven estudiante universitario en la ciudad de La Paz. El muchacho perdió la pida en la madrugada, producto de una brutal golpiza que le dieron en la avenida Arce, frente a la plaza Bolivia. 

"La brutal agresión y golpiza tuvo un desenlace fatal, la muerte de esta persona en manos de un grupo de personas que se encontraban en inmediaciones de la avenida Arce", informó el viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga.

Conoce más I Matan a golpes a joven universitario en La Paz

Los detalles del hecho indican que los agresores estaban en estado de ebriedad y existía otra joven junto a la víctima, pero logró escapar. Efectivos del orden encontraron el celular del occiso dentro del motorizado en el que el grupo de cinco muchachos y tres damas se dieron a la fuga. 

"No es concebible tanta violencia en gente joven de nuestra sociedad exigimos profunda investigación y máxima sanción" (sic), escribió en su cuenta oficial en Twitter el ministro de Justicia, Héctor Arce.

Lea también I Extraditan a sujeto que hizo matar a su amigo para quitarle a la mujer

Los agresores fueron identificados como: Diego Alejandro Mendizabal Zeballos, Marcos Gregory Yugar Rocha, Franz Wilmer Aliaga, Leandro Mamani Cori, Marcelo Aramayo Montaño, Yoselyn Zalles Mamani, Paola Maldonado Velasco y Yoselya Rey Arteaga.

Video de la agresión:



En esta nota



e-planning ad