De acuerdo con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Potosí, la niña perdió la vida por supuestamente imitar un juego de un programa de televisión nacional

El Deber logo
27 de septiembre de 2018, 6:45 AM
27 de septiembre de 2018, 6:45 AM

Una niña de cinco años perdió la vida en Potosí tratando de imitar uno de los juegos de un programa de televisión nacional, según informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a la Radio Aclo.

El director interino de la Felcc Potosí, Marco Antonio Machicado, dijo que de acuerdo a la versión de la mamá, la menor siempre miraba la televisión y "actuaba como (los participantes) del programa".

Pero "lamentablemente (el día de la tragedia) se le pasó la mano a la niña y murió, según el médico forense, por asfixia porque habría estado actuando colgándose de una chalina", agregó el jefe policial.

Los papás trasladaron a la menor hasta el Hospital Cubano, que está en esa zona, pero la niña ya no tenía signos vitales y no pudieron hacer absolutamente nada los galenos, informa El Potosí.

Se conoce que la niña falleció el pasado lunes, mientras sus padres decidieron "descansar" durante al menos 15 minutos en su mismo domicilio.