BOLIVIA

Policía retirado abusó de sus tres hijas y su nieta


El hecho causa consternación entre la población potosina. La Defensoría de la Niñez reportó el caso. Uno de los hijos del sujeto presentó la denuncia ante la Policía

Las hombre es padre de siete hijos y abusaba de forma repetida de tres mujeres (Imagen de archivo)

31/07/2017

Un policía retirado en Potosí abusó sexualmente de sus tres hijas y de su nieta de 11 años, según informó la directora de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, Silvia Calvo. El caso conmocionó a la población de esa región. 

"Las hijas habían sido sujetas de violencia sexual reiteradamente y seguramente en su adolescencia una de ellas tuvo una hija para el padre, no obstante a ello al transcurrir los años la nieta, originó un tipo de violencia sexual contra la niña de 11 años", informó la funcionaria a radio Fides de ese departamento. 

Conoce más I Más de 500 niños abusados en un coro católico en Alemania

Uno de los hijos varones del sujeto interpuso una denuncia por agresión física y tentativa de homicidio pero en el transcurso de las investigaciones se conoció de las violaciones, ahora se hará una ampliación de la querella.

"Estaba originando muchísimo daño a la familia, a sus hijas y quien sabe a sus hijos, esto está en investigación", agregó Calvo. El sujeto es padre de siete hijos.



En esta nota