En menos de una semana, dos personas fallecieron y varios heridos se registraron en distintos hechos de tránsito sobre la carretera internacional

El Deber logo
11 de diciembre de 2017, 17:07 PM
11 de diciembre de 2017, 17:07 PM

El comandante de la Policía fronteriza de Yacuiba, Mario Herrera, pidió a las autoridades brindar mayor atención a la carretera internacional Nº 9, que une Bolivia con Argentina, donde "a diario se registran accidentes de tránsito".

De acuerdo al reporte policial, en menos de una semana dos personas murieron y varios heridos se registraron en distintos hechos de tránsito. "Es importante que la vía sea iluminada porque es de mucho riesgo circular de noche por esa carretera", dijo.

La semana anterior un alto dirigente del MAS falleció al impactar su vagoneta frontalmente con una camioneta. El lunes un periodista resultó con graves fracturas múltiples en dicha carretera, aunque se conoce que ya está fuera de peligro. 

Solo la jornada del domingo, dos motociclistas resultaron gravemente afectados al sufrir otro accidente. Se conoce que existe un proyecto de construcción de una doble vía por parte del Gobierno nacional, sin embargo hasta la fecha se desconoce el estado de la licitación.