Los activistas del 21-F tienen previsto dar a conocer sus conclusiones en la plaza principal

El Deber logo
28 de junio de 2019, 4:00 AM
28 de junio de 2019, 4:00 AM

Mientras las plataformas se alistan para reunirse mañana en el cuarto congreso en las instalaciones del Comité pro Santa Cruz, un grupo de Juventudes del MAS manifestó su rechazo a estas organizaciones y declararon a la entidad cívica como casa de campaña de la oposición.

Isamara Ribera explicó que este será un congreso de activistas independientes que se reunirán para fortalecer el movimiento en la lucha por la democracia.

El activista Yamil Mita, explicó que desde las 8:00 en el Comité pro Santa Cruz, y prevén dar a conocer la resolución que emitirán en la plaza 24 de Septiembre, a las 17:00, hasta donde llegarán en una marcha.

La Asamblea de la Cruceñidad del martes decretó el paro que fue propuesto por el presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

Reynaldo Ezequiel indicó que rechazan categóricamente este paro. “Lo declaramos al Comité pro Santa Cruz violado y abusado por las plataformas y lo han convertido en la casa de campaña de la oposición. Y las plataformas del 21-F se han convertido en jefes de campaña de la oposición”.

La presidenta del Comité Político del MAS del distrito 12, Amalia Antonio, y la dirigente de juntas de vecinos, Laura Vincenti, se pronunciaron contra el paro cívico. “No estamos de acuerdo, porque nos perjudica, atenta contra nuestra familia y nuestro trabajo”, dijo Vincenti.