Colectivos ciudadanos anuncian protestas para recordar los resultados del referendo de febrero de 2016. Se trata de una vía de la zona sur de la sede de Gobierno

El Deber logo
29 de enero de 2018, 11:52 AM
29 de enero de 2018, 11:52 AM

Colectivos ciudadanos piden que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, nombre a la calle 21 de Calacoto como '21F No', en conmemoración a los resultados del referendo de hace dos años en el que la negativa a la repostulación de Evo Morales se impuso.

Guillermo Paz, uno de los activistas de colectivos que promueven manifestaciones para que se respete la voluntad del pueblo, anticipó que el miércoles se realizará una concentración simbólica a las 19.00 en ese espacio para darle el denominativo. 

Conoce más:

"Es un acto simbólico al que pedimos se sume la ciudadanía que quiere que se respete el voto. Esto es parte de los actos que haremos hasta el 21 de febrero", aseveró el profesional en entrevista con una radio local.

La calle de la ciudad de La Paz fue escenario de algunas concentraciones masivas de colectivos que piden al jefe de Estado respetar los resultados de la consulta ciudadana, declinando postularse como candidato en 2019.