Carlos Mesa anunció que Gustavo Pedraza será su acompañante de fórmula en las primarias y las elecciones generales de 2019

El Deber logo
27 de noviembre de 2018, 10:26 AM
27 de noviembre de 2018, 10:26 AM

Carlos Mesa anunció que Gustavo Pedraza será su acompañante de fórmula en las primarias y las elecciones generales de 2019. Es un profesional cruceño con trayectoria académica, graduado en Administración Pública en la famosa universidad estadounidense Harvard, es consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Bolivia y otros países de la región.

Nacido en Montero, Pedraza se graduó como abogado en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, dejando en su paso una lucha universitaria tenaz en defensa de la autonomía. Es un profesional que no pertenece a la estructura de los grupos de poder (logias) en Santa Cruz. No hace parte ni participa en ninguna comparsa, fraternidad u organizaciones de la llamada institucionalidad cruceña.

Fue Ministro de Desarrollo Sostenible de Bolivia entre 2004 y 2005 y concejal en la ciudad de Santa Cruz en 1990. Y actualmente es  director ejecutivo de Gestión de Capital Social (GCS), una empresa especializada en investigación política y social, y manejo de entornos sociales de empresas y gobiernos locales.