BOLIVIA

Paz Zamora pide unidad para construir un país de maravilla


El exmandatario convocó a a los bolivianos a mantener la unidad. Jaime Paz Zamora participó hoy en la inauguración de la Terminal de Buses en Tarija

Jaime Paz Zamora fue vicepresidente y, después, presidente de Bolivia
Escuchar el artículo Pausar Lectura

05/08/2016

El expresidente Jaime Paz Zamora dijo que el futuro de Bolivia se ve con optimismo por la democracia y el gas que son los que sostienen verdaderamente las posibilidades reales de progreso.

Paz Zamora afirmó que esto permite mirar con ilusiones si se mantiene la unidad y los bolivianos son eficientes para poder construir un país de maravilla.

Por primera vez en 191 años estamos en una etapa en la que Bolivia puede decir que vivimos en democracia más allá de los problemas que la democracia tiene y somos la segunda potencia de gas en Sudamérica más allá de los precios bajos”, expresó el exmandatario que asistió al acto inaugural de la nueva Terminal de Buses.

El presidente Evo Morales saludó la presencia de Jaime Paz Zamora en su discurso expresado en esa ceremonia organizada por el Gobierno Municipal de Tarija que aportó con el 67% en la construcción de esa obra.

Paz también exhortó a dejar la confrontación regional y de grupos para profundizar la unidad que se necesita para salir adelante con un camino claro después del referéndum del 21 de febrero.



 




En esta nota