BOLIVIA

Patzi amenaza con juicio a titular de la Asamblea


El gobernador protesta por el proyecto de ley que transfiere terrenos de la Gobernación    de La Paz al Gobierno

Félix Patzi, gobernador de La Paz

07/04/2017

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, anunció que iniciará un proceso penal por daño económico al Estado contra el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, en caso de que promulgue sin correcciones la ley del traspaso gratuito del campo ferial de El Alto al Gobierno central.
Patzi recordó que hizo conocer sus observaciones a la Asamblea Legislativa Departamental para que reconsidere la norma que fue aprobada por los asambleístas del MAS.

Explicó que la primera observación consiste en que existe una deuda de $us 13 millones por el predio en disputa, pero la ley aprobada no señala quién se hará cargo de ese pago.

El presidente de la Asamblea, Juan Luis Vargas (MAS), advirtió con promulgar la ley de entrega del campo ferial en caso de que Patzi no lo haga.
Por su lado, la asambleísta Elizabeth Morales (MAS) dijo que el gobernador de La Paz debería hacer uso de uno de los predios ‘abandonados’ que hay en El Alto para brindarle un espacio a radio Líder, que está en los predios en disputa 



En esta nota



e-planning ad