SEGURIDAD

Pasean por plaza y azotan a presuntos delincuentes


La muchedumbre reaccionó de esta forma al correrse el rumor de que los tres sujetos eran los autores de un atraco


08/08/2017

Una multitud de vecinos del municipio de Mairana (140 km al sur de la capital cruceña) quitaron a la Policía a tres adolescentes acusados de robo, los hicieron pasear semidesnudos por la avenida principal, los guasquearon en la plaza y los tusaron como castigo por sus presuntas fechorías en la zona.

La muchedumbre reaccionó de esta forma al correrse el rumor de que los tres sujetos eran los autores o por lo menos los cómplices de los delincuentes que el viernes asaltaron al taxista José Flores Cabrera (40), al que hirieron con dos balazos y le quitaron su vagoneta.

El suboficial Juan Carlos Pérez, jefe de la Policía en Mairana, dijo que uno de los menores tiene 16 años y los otros dos, 17 años. La noche del domingo los sorprendieron supuestamente intentando robar un vehículo.

“Estamos investigando si tienen conexión con los asaltantes del taxista. La gente no entiende eso y les quiere achacar todos los delitos. Y para colmo nos tocó un día feriado”, dijo Pérez, que esperaba la llegada del fiscal y del personal de la Defensoría. 






e-planning ad