Hubo amague de enfrentamientos en el Prado, el Faro Murillo y la calle 17 de Obrajes. En un punto, la Policía usó gas pimienta contra los manifestantes

El Deber logo
6 de diciembre de 2018, 8:10 AM
6 de diciembre de 2018, 8:10 AM

Petardos desde las 07.00 anunciaban el inicio de la jornada de paro cívico en la ciudad de La Paz y también empezaron los amagos de enfrentamiento.

En el Prado de La Paz, que es una de las avenidas que atraviesa parte de la ciudad, se produjo un forcejeo entre policías y bloqueadores, los uniformados utilizaron gas pimienta para despejar la vía.

Otro punto donde se produjo la intervención de la policía fue el Faro Murillo que es uno de los accesos de la ciudad de El Alto a la hoyada.

En la zona Sur, a la altura de la calle 17 de Obrajes, donde la vigilancia policial es reducida se produjo otro conato entre bloqueadores y transportistas quienes reclaman ahora el derecho al trabajo.

Otras zonas que están bloqueadas registran pasividad de la Policía y poco a poco el transporte público está desapareciendo y son las distintas líneas del teleférico donde se están registrando grandes filas de pasajeros que quieren trasladarse de un lugar a otro.

En el TSE

En las puertas del Tribunal Supremo Electoral, un grupo de manifestantes se crucificó como medida de protesta. Mira algunas fotos de APG:

Tags