BOLIVIA

Paola Pérez asume el mando del canal estatal Bolivia TV


La ministra de Comunicación posesionó este jueves a la nueva titular. Ayer López dijo ante el Senado que es víctima de acoso por parte de "medios opositores"

La nueva autoridad asumió el cargo en remplazo de un interino. (Imagen del canal estatal)
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

15/02/2018

Paola Pérez asumió este jueves la gerencia general del canal estatal Bolivia TV, en remplazo de Ramiro Coaquira, quien se encontraba en ese cargo de manera interina desde agosto de 2017 cuando renunció Fabiola Rollano.

La ministra de Comunicación, Gísela López, fue la encargada de posesionar a la nueva autoridad, que es de profesión periodista, abogada e internacionalista, de acuerdo a su perfil de Twitter.

Conoce más: 



"Le entregó con todo cariño esta empresa a la que aprecio mucho y en la que hemos compartido el trabajo con varios de los que estamos aquí compartiendo nuestros sueños e ilusiones", aseveró la autoridad tras tomar juramento a la nueva personera.

Mientras que la nueva funcionaria aseveró: "Yo he sido parte de esta familia de Bolivia TV, ha sido mi escuela, ustedes conocen mi trabajo, juntos hemos aprendido y ahora juntos nos toca emprender este nuevo desafío y transformación".

Lea también: 

Al interior del canal estatal existe un proceso de investigación por la compra de equipos de televisión, que no funcionan, por un valor de 25 millones de bolivianos. López denunció hechos irregulares en cinco proyectos del canal estatal.



En la víspera la ministra acudió al Senado para brindar un informe al respecto. Señaló: "Mi autoridad ha venido sufriendo un sistemático acoso político de algunos personajes políticos de oposición y medios de comunicación de oposición y de algunas organizaciones de la sociedad civil".



 




En esta nota