El vicepresidente subió a su cuenta en Facebook un video en el que muestra un día de trabajo con Alba

El Deber logo
22 de octubre de 2018, 7:43 AM
22 de octubre de 2018, 7:43 AM

El vicepresidente Álvaro García Linera publicó en su cuenta de Facebook un video en el que comparte momentos con su primogénita Alba, que lo acompañó en sus actividades oficiales, debido a que su esposa Claudia Fernández tenía otro compromiso.

"En la división familiar del trabajo, Claudia va estar cumpliendo otro tipo de actividades y me toca estar con Alba todo el día, y mañana vamos a estar en Santa Cruz, por lo cual hay que prepara el maletín de viajes de Alba", indica el vicepresidente en un video que dura poco más de siete minutos.

El video editado muestra el paso a paso de como García Linera arma el maletín de viajes de Alba, que al día siguiente acompañó al vicepresidente y viajó en un helicóptero desde Santa Cruz hasta la población de Santa Rosa del Sara, donde entregó a nombre del Gobierno un instituto tecnológico.

'Trabajando acompañado con Alba', así se llama el video que fue publicado el sábado 20 de octubre y fue compartido por más de 2.000 personas y más de 6.000 reacciones.