De acuerdo con la Policía, el chofer del micro sufrió convulsiones y terminó estrellando el motorizado contra un poste de alumbrado público 

El Deber logo
17 de agosto de 2018, 13:11 PM
17 de agosto de 2018, 13:11 PM

La noche del miércoles un centenario micro arrolló a un grupo de danzarines en Villa Victoria (La Paz), presuntamente por fallas mecánicas, esta mañana otro vehículos de las mismas características protagonizó un accidente de tránsito, dejando un saldo de al menos dos personas heridas.

El director departamental de Tránsito de La Paz, José Caviedes, informó que cerca a las 10:00, de este viernes el micro se estrelló contra un poste de alumbrado público. Dijo que el conductor del motorizado, identificado como Carlos Velásquez, habría sufrido convulsiones cuando estaba conduciendo.

"El chofer sufrió convulsiones y esto hubiese originado el choque contra el poste de alumbrado público. Hay dos personas heridas, el chofer y la señora Marta Pacheco, ambos están recibiendo atención médica en la clínica AMID", informó Caviedes.

El micro, de color azul, marca Ford con placa de control 170-EKC, de la línea 149 se estrelló a la altura de la avenida Simón Bolivia, cerca a la plaza Camacho.