BOLIVIA

Oruro: Policía decomisa 84 kilos de cocaína y 70 de marihuana


La Felcn detuvo a cinco personas en varios operativos en la ciudad de Oruro y en la frontera con Chile. Entre los detenidos hay dos sujetos de nacionalidad colombiana


La Policía de Oruro informó de los operativos y mostró la droga decomisada. Foto: Emilio Castillo
Escuchar el artículo Pausar Lectura

26/04/2018

La Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) detuvo a cinco personas por tráfico de drogas en varios operativos realizados en Oruro. Rommel Raña, comandante departamental de la Policía de Oruro, brindó un informe sobre los operativos y el decomiso de altas cantidades de cocaína y marihuana.

Entre los detenidos están José Alberto Dávila Giron, de 46 años,  y Jaime Arturo Gómez Moreno, de 53 años, ambos colombianos, que fueron aprehendidos el martes en la urbanización 9 de Junio, cuando salían de una vivienda en la que la Policía encontró casi 70 kilos de marihuana.

También te puede interesar: 

En otros operativos, la Felcn detuvo a Iván Terrazas, de 18 años, en la frontera con Chile, cuando portaba 800 gramos de cocaína en 60 cápsulas recubiertas de plástico. En la ruta a La Paz, en inmediaciones del peaje de Vila Vila también fue aprehendido Gonzalo Barrera Checa, de 23 años. La Policía encontró en un compartimento especial del jeep, 33 kilos de cocaína.

En un último operativo, Rodolfo Quilo Soliz, de 27 años, fue sorprendido por una patrulla de la Policía en la urbanización 3 de Mayo, cuando trató de huir al percatarse de la presencia policial. En una requisa a su domicilio se encontró varios paquetes tipo ladrillo que contenían 51 kilos de cocaína.

Mira esta noticia: 

 



 




En esta nota