BOLIVIA

Ómnibus se embarranca en La Portada de La Paz


El conductor perdió el control del motorizado. Suman decenas de heridos que fueron evacuados a centros médicos. El vehículo descendía de la ciudad de El Alto

Los árboles impidieron que el incidente pase a mayores, debido a que evitaron que el vehículo caiga más. (Foto, redes sociales)

05/04/2017

Al menos 30 heridos dejó el embarrancamiento de un ómnibus en una de las curvas de la avenida Naciones Unidas, zona La Portada, de la ciudad de La Paz. Los árboles impidieron que el motorizado, que descendía de la ciudad de El Alto, continuara cayendo. 

Los datos preliminares del hecho indican que el conductor del vehículo de transporte público perdió el control y pasó de largo. Uniformados llegaron inmediatamente a socorrer a las personas afectadas.

La tragedia tuvo lugar minutos antes de las 07.00, cuando el micro llevaba una gran cantidad de pasajeros a la sede de Gobierno. Efectivos de la Brigada Especial de Rescate, Salvamento y Auxilio se trasladaron al sector. 

Los heridos, muchos con contusiones y cortadas por el impacto, fueron evacuados en ambulancias a centros médicos de La Paz y El Alto, mientras que Tránsito inició una investigación para determinar las causas del accidente. 



En esta nota



e-planning ad