El encargado de Negocios pasará las fiestas de fin de año en territorio nacional. Resalta su trayectoria en un video compartido por la embajada estadounidense en el país

El Deber logo
18 de diciembre de 2017, 12:16 PM
18 de diciembre de 2017, 12:16 PM

"Mi familia y yo estamos felices para celebrar las fiestas en Bolivia y conocer sus costumbres y comida típica", asegura el nuevo encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos (EEUU) en Bolivia, Bruce Williamson, que remplaza en ese puesto a Peter Brennan.

Mediante un mensaje en las cuentas oficiales de esa representación diplomática en el país, el personero asegura que junto a su familia están felices por ser destinados para cumplir su misión en el país, mencionando un poco de su trayectoria.

Video del diplomático:

Williamson, que desempeñó funciones en Guatemala, Brasil, Jamaica y Perú, entre algunas naciones, resalta que "seguro que en Bolivia formaremos buenas amistades y tendremos la oportunidad de conocer la riqueza de la cultura".

"Seguiremos avanzando en la relación bilateral, basada en el respeto mutuo, el intercambio de ideas y comercio", concluye, deseando felices fiestas a todos, en la grabación que muestra algunos parajes del país.

El nuevo encargado de Negocios de EEUU llega al país tras la tensión con su antecesor, al cual el Gobierno de Evo Morales acusó de "injerencia" y "conspiración", al grado de incluso amenazar con expulsarlo.