BoliviaBOLIVIA

Novia de Eliot le ruega que vuelva y se entregue

La joven fue repatriata desde Brasil, donde se encuentra uno de los principales acusados del asesinato de Carla y Jesús. Existe otra persona que fue aprehendida por la Policía

El Deber logo
24 de enero de 2018, 9:39 AM
24 de enero de 2018, 9:39 AM

Priscila Choque, novia de Eliot León Gutiérrez fue imputada por los delitos de asesinato y feminicidio en grado de complicidad, de acuerdo a la información proporcionada por el fiscal Marco Antonio Vargas.

Ella pidió a él que se entregue porque esta situación "nos está afectando mucho, a mi, a tu familia, a tu mamá". Ambos tienen un hijo de dos años y esperan otro, aspecto que será valorado por las autoridades judiciales para determinar el tipo de medidas cautelares que se fijarán.

"Eliot, si me estás viendo, entrégate. Tú sabes que no tengo nada que ver en el hecho, por favor que se entregue", afirmó la mujer tras su declaración informativa que presentó tras ser repatriada de Brasil,. donde fugó el 8 de enero junto a uno de los principales vinculados al asesinato de Carla y Jesús.

Choque al enterarse del delito acudió a autoridades consulares de Bolivia en Brasil para entregarse y pedir su traslado al país; llegó en las últimas horas y fue trasladada al Ministerio Público.

"Ayudó en la fuga del autor principal de los hechos. Ella ayudó para que el imputado esté prófugo", explicó uno de los investigadores del caso y se espera para las próximas horas su audiencia cautelar.

La mamá de Priscila sostuvo que su hija no participó de la fiesta en la que los hermanos León Gutiérrez conocieron a Jesús, porque está embarazada. Asegura que no sabe nada sobre el asesinato.